Leccion 6 ejercicios Comprobación de conocimiento 6: Crear PI Points

File uploaded by Jlozanob on May 8, 2020
Version 1Show Document
  • View in full screen mode

Una vez que haya visto los videos sobre la creación de PI Points, use la herramienta cliente PI OPC para buscar los tags disponibles en el servidor OPC local, OPCSample.OpcDa20Server.1. Luego, elija una de las dos opciones a continuación para crear PI Points.

Opción 1: Crear PI Points mediante el uso de Point Builder y PI Builder

Cree PI Points para los elementos Flowrate y Status de la Bomba 1 mediante el uso de Point Builder de PI System Management Tools (PI SMT). Luego, use el complemento PI Builder en Microsoft Excel para configurar los tags restantes de la Bomba 1, así como todos los tags necesarios para las bombas 2, 3, 4 y 5. Asegúrese de que estén configurados los atributos de PI Point necesarios para que coincidan con la PI Interface para OPC DA que configuró anteriormente a fin de que esta cargue los PI Points.

Cree una plantilla de elementos de las bombas y los atributos correspondientes de los PI Points (FlowRate, BearingTemp, Status, OutputFlowRate, PumpSpeed). Asegúrese de desmarcar la opción “Creación de tag” en la ventana Referencia de datos de PI Point. Por último, cree los elementos Bomba 1, Bomba 2... Bomba 5 actuales. Compruebe que pueda ver los valores actuales de los atributos creados recientemente en PI System Explorer.

Attachments

Outcomes