2 Replies Latest reply on Oct 30, 2015 12:25 AM by jyi

configurar piweb api r2 setup

rick-sigsa

hola, quiero saber como puedo configurar el setup desde mi computadora y conectarme al servidor af

• Re: configurar piweb api r2 setup
          jyi

Voy a tratar de ayudarle con la ayuda de la Google Translate. Voy a enumerar versión tanto Inglés y la máquina-traducida aquí.

Hay varios puestos de control cuando la conexión al servidor de AF no funciona. ¿Qué ves cuando haga clic en "Conectar"? ¿Podría publicar los mensajes de error así?

Por favor, consulte la sección "Troubleshoot Connection Problem"  en la Instalación AF Server y Guía de actualización.

Esto podría ser el resultado de cortafuegos, la cuenta de Windows o cadena de conexión.

Tal vez sería mejor para que usted pueda iniciar caso TechSupport para solucionar el caso.Si lo desea, puedo remitir este caso y abrir el caso para usted también.

Best,

Jin

------------...------------------...------------------...------------------...------------------...------------------...------------------...------------------...

Let me try to assist you with the help of translate god Google. I will list both english and machine-translated version here.

There are several checkpoints when connection to AF Server does not work. What do you see when you click "Connect"? Could you post the error messages as well?

Please refer to "Troubleshoot connection problem" section under the AF Server Installation and Upgrade Guide.

This could be the result of firewall, Windows Account, or connection string.

You may be better off to initiate TechSupport case to troubleshoot the case. If you wish, I can refer this case and open the case for you as well.

• Re: configurar piweb api r2 setup
            jyi

¿Has podido solucionar su problema? Si usted no tiene, por favor, háganoslo saber para que podamos ayudar

gracias

Jin

1 of 1 people found this helpful