2 Replies Latest reply on May 4, 2017 7:52 PM by Marcos Vainer Loeff

Como crear usuarios para ingresar a un programa process book

pepelui

Hola, aguien que me pueda ayudar:

Mi consulta es, yo realice una aplicación de mi empresa para el control visual de la operación en process book, como lo puedo proteger para que solo entren al programa personal autorizado,

algo asi como se hacen en otros programas, tener una base de datos de los usuarios, el password del usuario, nivel de autorización, otros.

Algún ejemplo o idea como generar el código VBA dentro de process book para generar la base de datos, leer, modificar y manejar la información de esta base de usuarios, (base de preferencia en acces o Excel)

Gracias de antemano

• Re: Como crear usuarios para ingresar a un programa process book
          Rick Davin

From Google Translate:

Hello, can you help me:

My query is, I make an application of my company for the visual control of the operation in process book, how can I protect it so that only authorized personnel enter the program,
          Something like in other programs, have a database of users, user password, authorization level, others.
          Some example or idea how to generate the VBA code within the process book to generate the database, read, modify and handle the information of this user base, (preference base in acces or Excel)

Thanks in advance

• Re: Como crear usuarios para ingresar a un programa process book
            Marcos Vainer Loeff

Hola Pepe,

Si quieres proteger dos datos del PI y no la aplicación, tienes que utilizar la opción se seguridad del PI llamada Windows Integrated Security. El PI Data Archive enviara los dados al PI ProcessBook solamente si la cuenta del dominio del usuario del PI tienes autorización para leer los dados.

Ahora si quieres proteger tu aplicación aun que los dados del PI no aparezcan para usuarios no autorizados, tienes que utilizar códigos VBA generales. La biblioteca del PI ProcessBook no tiene ninguna función específica para tu problema. Si haces una búsqueda en Google vas a encontrar muchas posibles soluciones para tu problema.

Saludos!